-
- Contacto cero.
Muchas mujeres lo utilizan como técnica para que su ex novio regrese y a mi parecer puede que funcione. Pero el punto aquí es que lo hagas por ti misma. Así que bórralo, bloquéalo de TODAS partes. Si no confías en tu autocontrol pídele a una amiga de confianza que lo haga por ti. El éxito del Contacto 0 depende en gran medida de que hagas como si esa persona ya no existiera. No buscarlo, no llamarlo, no ver a sus amigos, no pasarte por su casa, no ir a los lugares donde sabes que va a estar.NO NADA! - Adiós recuerdos.
Tiene que ver con el punto anterior porque de qué sirve que no veas a tu ex si llegas a tu casa, pones el playlist de Camila y te tiras a berrear y ver sus fotos. Tira, regala o guarda y aleja de tu vista todo lo que te recuerde a Lord Voldemort. - Pláticas interminables en
un café.
Fija fechas para platicar con quien tú quieras, familiares, amigas, etc... el punto aquí es que lo hables. Sácalo todo! Una y otra vez. Verás que cuando escuches las opiniones de las demás personas te sentirás menos sola y de pilón puede que te ayuden a poner tu mente en orden. - Noches de fiesta.
Peeeeeroooo por supuesto que ayudan. Las ladie´s night siempre ayudan. Divertirte con tus mejores amigas, ponerte un vestido matador y darte cuenta que aún atraes muchas miradas al salir es la mejor medicina para tu lastimado autoestima. Pero ojo, nada de ponerse hasta las chanclas y terminar llorándole a tu ex. Ve con la convicción de que te vas a divertir y que aún pongan canciones tristes, la tristeza durará lo que dura la canción, un minuto y medio, no más. Después a bailar y a sonreír. - Playlist de felicidad.
No hay nada más traicionero y peligroso que tu iPod cuando está en shuffle, es horrible! Vas manejando de buen humor cantando con Katy Perry y tómala! De repente sale LA CANCIÓN, la que tu Voldemort y tú escucharon cuando estaban en la playa y se besaron, o la que te dedicó cuando te llegó, o la que mueres por dedicarle porque dice que ojalá y se muera y que se abra la tierra para que se vaya en ella.... no! El punto es estar bien no? Así que para evitar esto porque no hace un playlist que se llame LET IT GO, o Happy, no sé lo que quieras. Y pones todas las canciones que te inspiran a sentirte bien. A mi me funciono mucho.
- Spa en casa
Si te sientes bien contigo misma por dentro, se nota, y un buen. Parezco comercial de toallas femeninas pero es la verdad. Consiéntete a ti misma que nadie más lo hará por ti. Hay que ponerse más guapas, subirnos el ánimo. - Ejercicio.
Lo mismo que el punto anterior. Además leí que al hacer ejercicio tu cerebro libera una toxina que te hace sentir mejor y elimina el dolor. No sé muy bien como funcione esto pero a mi me sirvió muchísimo. Cada que salía del gym me sentía muuuuucho mejor. Además de que conocí a un chavo guapísimo.. pero esa es otra historia. Muajajaja !! - Libros.
Si no te gusta leer deberías de intentarlo, es de los mejores placeres de la vida. Hay muchísimos libros para niñas rotas como nosotras. Yo leí "Dios vuelve en una Harley" "La ley de la atracción" "Los hombres siempre vuelven" de Penelope Parker (mi favorito por siempre) "Amar o Depender" "Extrañando a Dina" (Hermosisisisisisisimo!!! ) - Películas.
UFFF!!! Nada como enseñarnos que TODAS las mujeres del mundo hemos y pasaremos por una ruptura amorosa y la divertida aventura que significa estar sola. Desde "Sex and the City" a "El diario de Bridget Jones" podemos ver como a todas nos han roto el corazón y que siempre sale algo bueno de eso. Hace poco vi "Lola Versus" es más te dejo el trailer porque me sentí súper identificada con la historia. http://youtu.be/QaDlzMMxJjk "Comer, rezar y amar" también es una llegadora. (y las frases que tiene uff!) - Cartas sin enviar.
Había días en los que me daban unas ganas enormes de salir y buscar a mi ex, preguntarle porque me hizo eso, convencerlo de que aún se podían arreglar las cosas y un y deprimente ETC... De hecho hubo una vez que escribí una carta gigante en donde le decía mil cosas y reproches, justo cuando estaba apunto de ir a dársela (y romper mi contacto 0) me di cuenta que no era el momento. Las emociones estaban aún muy recientes y que podría arrepentirme. Entonces solo la quemé. Y fue extremadamente liberador. Desde ese día cuando tengo que reprocharle o mentársela jijiji lo escribo y lo quemo. Es una forma de sacarlo de mi cuerpo y mente, que me deje de contaminar porque los malos pensamientos te hacen daño. Ayudo bastante. - Mi psicóloga me dice que
también es bueno poner una almohada en frente de ti e imaginarte que es
él, entonces agarras y le dices todo lo que no le has podido decir, lloras
y le pegas si quieres. Yo la verdad nunca lo he intentado porque siento
que terminaría destruyendo a la pobre almohada, además de que me sentiría
muy loca. Pero no sé, chance y a ti te sirva.
Rayar en una hoja con todas tus fuerzas me dijeron que ayudaba a sacar el enojo y la frustración.
También, mi psicóloga me recomendó que cuando no pudiera dormir por andar pensando y pensando, apretara muy muy fuerte los dedos de los pies, así tenerlos 3 segundos y soltarlos. Después los dedos y las pantorrillas, apretar fuerte y soltar. Después dedos, pantorrillas y piernas... así sucesivamente hasta ir subiendo y terminar con todo el cuerpo. Aprietas toooodo el cuerpo hasta los puños, los ojos, los dientes, muy fuerte y sueltas. Repitiendo este procedimiento sacas el estrés y duermes mejor. A mi sí me sirvió.
- Contacto cero.
lunes, 11 de agosto de 2014
¿Cómo superar una ruptura amorosa?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario